HomeTodoLa vida excéntrica del hijo del Presidente del Tribunal Supremo de Cuba.

La vida excéntrica del hijo del Presidente del Tribunal Supremo de Cuba.

La vida excéntrica del hijo del Presidente del Tribunal Supremo de Cuba.

De Rubén Remigio hijo se sabe, que es fanático de los accesorios costosos, como las gafas de sol, viste marcas como Nike y Lacoste a toda hora y disfruta manejar autos modernos. El vástago de Rubén Remigio compra en Zara y va con su novia de paseo a París.

Ya se ha vuelto costumbre, que los cubanos de afuera y de dentro, con un poco de valor, teléfono e internet, denuncien el alto de nivel de corrupción de los representantes del régimen castrista y saquen a la luz las pruebas de que, quienes dicen querer la continuidad de la dictadura más vieja de este continente, viven como verdaderos capitalistas.

Por estos días hemos sabido que la nieta de Raúl Castro y de la finada Vilma Espín, Vilma Rodríguez Castro, goza del acceso directo a la caja fuerte de su abuelo y de su padre, Luis Alberto Rodríguez López-Callejas. Sino díganos cómo es posible que la muchachita rente una propiedad lujosa en La Habana, por el precio de 650 dólares por noche.

Ya se ha vuelto costumbre, que los cubanos de afuera y de dentro, con un poco de valor, teléfono e internet, denuncien el alto de nivel de corrupción de los representantes del régimen castrista.

Esta misma semana aparecieron fotos de los nietos e hijos de los generales Ulises Rosales del Toro y Teté Puebla, gozando de vacaciones y paseos en varios lugares del mundo. Francia, España y México, por citar solo a tres países.

Hoy le corresponde el turno a Rubén Remigio hijo, ya que se su padre es nada más y nada menos que Rubén Remigio Ferro, el Presidente del Tribunal Supremo de Cuba.

De Rubén Remigio hijo se sabe, gracias al portal de almacenamiento Imgur, que es fanático de los accesorios costosos, como las gafas de sol, viste marcas como Nike y Lacoste a toda hora y disfruta manejar autos modernos. El vástago de Rubén Remigio compra en Zara y va con su novia de paseo a París, Londres, Punta Cana, Buenos Aires y Cancún.

El vástago de Rubén Remigio compra en Zara y va con su novia de paseo a París, Londres, Punta Cana, Buenos Aires y Cancún. Rubén hijo no escatima en disfrutar de la buena vida que cualquier mortal en esa Isla quisiera llevar.

Estas fotos impresionan de seguro, a jóvenes cubanos que a diferencia de él, no conocen aún la capital del país. Pues, Rubén hijo no escatima en disfrutar de la buena vida que cualquier mortal en esa Isla quisiera llevar. Mire que el hijo de quien se encarga de hacer cumplir la ley en Cuba, pasea siempre con su pareja y la misma ha posado para una foto, con una bolsa Louis Vuitton de un valor de
1320 dólares

Ante tal escándalo, es necesario preguntarle a Remigio padre, si el tweet que escribió el día 13 de abril en su cuenta de Twitter y en el que hizo mención a la humildad y a la decencia, entre otras cosas, tiene que ver con lo que hace su hijo.

Pero claro que no, que estos mayorales del régimen castrista, ponen al pueblo a comer avestruz y jutía sin opción, mientras ellos viven como verdaderas altezas y se dan el lujo de pedir continuidad y decir que son Cuba y que quienes se oponen al régimen son gusanos. Habría que ver quién es gusano. Porque entre gusanos y parásitos, hay muchos que prefieren ser lo primero. Y a mucha honra.

Fuente: https://www.canf.org/updates/blog/790-la-vida-excentrica-del-hijo-del-presidente-del-tribunal-supremo-de-cuba





Most Popular