Todo

La cola de la Libertad me parece una idea magnífica.

La cola de la Libertad me parece una idea magnífica. Millones de cubanos en una cola gigante de una punta a la otra de Cuba. La última cola de Cuba.
¡Funciona!
Ya se hizo en 1989: Dos millones de personas se juntaron de las manos para hacer una cadena humana de 675 km que pasaba por Estonia, Letonia y Lituania.
Si tres países se organizaron en 1989 contra la ocupación soviética y sacaron a los comunistas del poder,
¡En Cuba también es posible!
Solo hay que difundir la idea, hablar del tema, y ponerse de acuerdo.
Los guagüeros, boteros y camioneros tienen un papel fundamental. En general, todo el que tenga un carro, para poder trasladar a la gente fuera de la ciudad.
Se puede hacer a lo largo de la carretera central. ¡Es que ya me lo estoy imaginando!
Me ofrezco para planear la Cola de la Libertad de Placetas, el lugar que mejor conozco en Cuba: se podría hacer desde Miller hasta Manzanares. (Después de Miller lo organizan en Santa Clara, y después de Manzanares, los de Cabaiguán) (Por favor, que alguien me aclare cuál es el límite entre Placetas y Cabaiguán)
Como se hará en la carretera central, los municipios de Remedios y Caibarién tendrían que venir hasta Placetas (Que alguien me aclare si Caibarién tiene la carretera central más cerca por otro lugar). La gente de Báez, Tahón, Fidencia, San José, Guaracabuya y Nazareno también se incluyen. Y por supuesto Falcón y San José, que están directamente en la carretera central.

Aquí hay videos de la cadena humana de 1989 en los países del Báltico:

Y a continuación algunas imágenes.

COMPARTIDO POR: Jorge Feijoo Gonzalez
PUBLICACIÓN DE: Lierkys Mendez





Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba