HomeTodoFamiliares denuncian que bebé positivo al coronavirus en Cuba lleva 4 días...

Familiares denuncian que bebé positivo al coronavirus en Cuba lleva 4 días esper

Familiares denuncian que bebé positivo al coronavirus en Cuba lleva 4 días esperando una cama disponible en un hospital

“Mi hija, que es la tía del niño, es médico, está haciendo todas las gestiones y no acaban de buscar una cama para el niño, que necesita atención urgentemente de un pediatra, de los medicamentos que les ponen a los niños”, dijo el abuelo del bebé.

Un padre y abuelo cubano divulgó un video en el que denuncia que su nieto de apenas 10 meses de nacido, quien dio positivo al coronavirus, lleva cuatro días esperando por que lo trasladen del centro de aislamiento hacia un hospital para recibir tratamiento.

El hombre, residente en el municipio Caibarién, en Villa Clara, envió un mensaje al gobernante Miguel Díaz-Canel en el que le reclama una cama en un hospital para el bebé.

“Hemos hecho todas las gestiones. Mi hija, que es la tía del niño, es médico, está haciendo todas las gestiones y no acaban de buscar una cama para el niño, que necesita atención urgentemente de un pediatra, de los medicamentos que se les ponen a los niños”, expresó con dolor.

“Hasta cuándo hay que esperar, hasta cuándo. Que este mensaje llegue a Miguel Díaz-Canel, a todos los dirigentes de este país. Hasta cuándo vamos a estar esperando por una cama para mi nieto, que solamente tiene 10 meses de nacido”, agregó.

El atribulado abuelo pidió a sus hermanos cristianos que oraran por su nieto, por su familia y por todos los enfermos de COVID en Cuba, “por los niños sobre todo, que no merecen pasar por esto”.

“No puede ser posible que en este país estemos pasando por esto, que los niños estén pasando por esto”

Publicación de CiberCuba Noticias

Most Popular