HomeTodo"Epitafio de un cubano confundido" Comunistas cubanos: Seguramente mis muchos le

“Epitafio de un cubano confundido” Comunistas cubanos: Seguramente mis muchos le

“Epitafio de un cubano confundido”
Comunistas cubanos:
Seguramente mis muchos lectores y amigos me ayudarán a compartir esto en cuanto grupo de comunistas convencidos exista, ellos se encargarán de revolverles el charco!
Seremos los “confundidos violentos” testigos de cuanta ignorancia e irracionalidad se desata desde sus hordas de neardentales. Ustedes que son los reyes de las brigadas de respuesta rápida con bates de pelota, de los cordones policiales, las tonfas, las detenciones, las amenazas, los disparos, los noticieros intimidantes, los menores detenidos…. sin embargo están lejos de ser los reyes de la tolerancia, el respeto, la inteligencia, el diálogo sincero, la verdad! Ya yo he perdido tanto que hace mucho tiempo les perdí hasta el miedo!
Desde hoy volveré a disfrutar nuevamente con cada amenaza al privado contra mi persona, reiré mucho con cada ofensa, me divertirán mucho sus memes llenos de ocurrencias sangrientas, sarcófagos, patíbulos. Finalmente quedarán sin argumentos y algún democrático cabezón con un carnet poderoso organizará mi reporte, ordenará mi censura y me apartará nuevamente de las redes sociales por meses….eso sí no me ponen a ver las miserias de mi pueblo detrás de sus venerados barrotes!
No busco protagonismo, no busco mi minuto de fama porque si buscara eso escribiría un buen libro, no busco poder ni cargos políticos pues en mi casa soy incapaz de dirigir hasta a mí mujer, busco como mi único premio el despertar de mi pueblo que por años se acostumbró a vivir sin derechos entre el miedo y la mentira.
No encuentro belleza en la riqueza de ninguna tierra lejana porque creo que esas riquezas se verían más hermosas en mi propia tierra!
No me pagan desde ningún lugar y mi pobreza lo demuestra! No pido bombas ni intervenciones! No irrespeto ni pretendo anexar mi hermosa isla a ninguna tierra extranjera!
Mi héroe es el más universal de los cubanos, Pepe, el humano, el enamorado, el que disfrutaba un buen trago de ginebra, el amante de la naturaleza, el que señalaba lo bueno y lo malo de cada cosa incluso del capitalismo, no el Martí comunista e irracionalmente marxista que la historia mal contada pretende imponer en Cuba!
Solo defiendo a capa y espada el cumplimiento de lo establecido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Por ellos lucho, porque mi pueblo también se los merece!
Pensar diferente no es delito….delito es no dejarme pensar diferente!
Creeré en que el bloqueo es responsable de la miseria de mi pueblo el día que se seque el mar y la fértil tierra cubana se convierta en piedra. Creeré en el bloqueo el día que mi pueblo no se levante cada mañana a trabajar. Creeré en el bloqueo el día que elegir presidente en democracia, manifestarse libremente y ejercer el derecho a pensar requieran de transacciones bancarias con bancos norteamericanos. Creeré en el bloqueo el día que un niño de 6 años no tenga que gritar por el comunismo para aprender a leer. Creeré en el bloqueo el día que no haya MLC en las tarjetas ni electrodomésticos para vender a cambio de moneda extranjera! Creeré en el bloqueo el día que los perros de un dirigente en Siboney no coman mejor que mi hija en Buena Vista! Creeré en el bloqueo el día que Canel llegue a trabajar en bicicleta porque sus Mercedes quedaron sin repuestos y sin combustibles! Hasta tanto no creo en el bloqueo!
Creeré en la legitimidad de la Revolución cubana el día que pueda elegir todo mi pueblo democráticamente a su presidente, el día que no se prohíba la militancia opositora, los partidos diversos, las corrientes políticas contrapuestas, creeré en la Revolución cubana el día que no necesite de un artículo ilegal que declare irrevocable su sistema, creeré en la Revolución cubana el día que para imponerla y defenderla de su propio pueblo no tengan que pagar más a un militar armado que aún ingeniero, un maestro o un doctor.
Les dejo a modo de tarea para comunistas convencidos un par de preguntas muy sencillas ….a esos comunistas inconformes con mi verbo que prefieren nunca callar aunque no tengan argumentos, a esos que me piden constantemente que me calle o que les diga mi nombre que muchos en el mundo conocen, a los cultos sin cultura, a los prepotentes sin potencia, a los respetuosamente violentos y a los sinceramente mentirosos :
1- Para qué un país “ejemplo” de respeto a los derechos humanos como Cuba requiere un artículo 4 en su constitución que plantea que el socialismo es irrevocable y que para defenderlo de quién con sus ideas o acciones se oponga a este se puede emplear hasta las armas?
2- Si la Declaración Universal de los DDHH plantea que todo ser humano tiene derecho a elegir periódica y democráticamente a sus dirigentes. Por qué en Cuba no se hace?
3- Si la Declaración Universal de los Derechos Humanos plantea que esta no puede ser interpretada a conveniencia política o de ningún tipo. Es legal la constitución cubana?
4- Si el artículo 4 contrario a la Declaración Universal de los derechos humanos plantea que el socialismo es irrevocable, entonces: Es un error decir que Cuba es una dictadura?
5- Si desde su primer artículo la Declaración Universal de los DDHH plantea que todos los seres humanos somos iguales y tenemos iguales derechos por qué en Cuba un presidente que nadie eligió puede decir públicamente que las calles de este país son solo de los revolucionarios?
Estudien y contesten….luego decidirán si sigue siendo el bloqueo el responsable de la miserias de este pueblo o si prefieren convertirse al gigantesco ejército de “revolucionarios confundidos.” del que orgullosamente formo parte.
Cuando se lleva la verdad como chaleco jamás el miedo te acompaña… No me pidan más el nombre, no me exijan más la foto….eso lo conocen quienes me quieren tanto en Cuba como fuera de ella. Soy el abogado que duele, el látigo que los desarma, el bolígrafo del pueblo, la tinta que los irrita……. y jamás me atrevería a decirles que me llamo Manuel Viera!
Estudien y hagan la tarea!
Espero con ansias sus ofensas y amenazas!
Saludos respetuosos,
MV

Most Popular