LAS VACAS ENANAS DEL COMANDANTE!! ¿Sabias Que? Fidel Castro propuso resolver de

39

LAS VACAS ENANAS DEL COMANDANTE!!
¿Sabias Que? Fidel Castro propuso resolver de una vez y por todas el problema de la alimentación del pueblo con una vaca enana según el con esta adorable raza de vaquitas domésticas de apenas 70 centímetros de altura, eran capaces de dar leche a una familia adiestrada por el socialismo en la sana costumbre de comer poco.

Esta criatura aportaría de seis a siete litros de leche todos los días, y, aparentemente, hasta sería posible ordeñarla con una mano y aplaudir con la otra, maniobra que siempre es saludable en ese tipo de régimen. En su momento, cuando se le sequen las ubres, podrá ser convenientemente devorada, dado que la vaca es pequeña y tiene la pituitaria atrofiada –por eso su tamaño–, pero es sabrosa. Incluso, se calculó que con la piel del animalito será posible que la familia –supongo que de apellido Crusoe– podría hacerse dos pares de zapatos y un bongó para animar las fiestas dominicales.

Pero cómo todo lo de el.. Fue un desastre. Castro, primero no tardó en descubrir que si mataba a la vaca se acababa la leche, pero luego se percató de que las vacas se especializaban. Las había que daban leche buena y abundante y las había que daban mucha carne. La raza que él logró, dentro de la mejor tradición marxista-leninista, apenas daba leche ni carne. Era una birria, y como tal fue abandonada.