Buenas: Para los que lean este escrito.

1

Buenas: Para los que lean este escrito.
No estoy hablando en nombre de nadie. Uso mi derecho constitucional y me apoyo en el articulo 54 de la constitución. Nadie tiene que pagarme ni amordazarme para decir lo que siento o pienso, solo quisiera decir algunas palabras. ( LIBERTAD es el derecho que tiene todo hombre de hablar sin hipocresía, un hombre que no dice lo que piensa y siente por temor, no es un hombre honrado. )(Jose Martí)
Ya que por este medio podemos comunicarnos,
Duele ver cuántas personas publican lo necesitados que estan de medicamentos y comida
no entiendo la falta extrema de tantos medicamentos, cuando en cualquier país incluido Haití un país tan pobre los cubanos viajan y traen de todos tipos de medicinas para su uso o para vender aquí, tal ves hace 62 años Cuba fue esperanza para un pueblo oprimido, aún después de 62 años seguimos oprimidos por los mismos que prometieron igualdad, derechos y tantas más, hoy ese color verde que significa la esperanza solo lo tenemos en el USD,MLC porque aún no siendo nuestra moneda nacional todas las tiendas venden en usd, mlc.
No se porque culpan a los Estados Unidos de lo que pasa en Cuba, la culpa solo es de este gobierno que nunca dio lo que prometió, de que le sirvió que estudiaramos, si nos calla la boca, de que les sirvió que aprendieramos a defendernos si no nos deja hablar con libertad, muy pocos pueden comprar en las tiendas mlc, y los que lo hacen, es porque muchos cubanos de a pie tuvieron que dejar atrás a sus familias para ir a otro pais, para que hoy ellos puedan enviar a sus seres queridos unos pocos usd para aliviar así un poquito sus necesidades, hasta cuando será esta vida tan maltratada que los cubanos llevamos????? ….. En nuestro país nos estamos volviendo enemigos entre nosotros mismos y todo gracias a este gobierno maltratador …. Gracias
PATRI@VIDA.LIBERTAD