HomeTodoACTUALIZACIÓN DEL ESTADO LEGAL DE UNA MADRE CUBANA EN LA PRISIÓN Nos...

ACTUALIZACIÓN DEL ESTADO LEGAL DE UNA MADRE CUBANA EN LA PRISIÓN Nos llega po – Nostalgia Cuba

⚠️ ACTUALIZACIÓN DEL ESTADO LEGAL DE UNA MADRE CUBANA EN LA PRISIÓN ⚠️

Nos llega por fuentes fidedignas que el fiscal de la dictadura militar hizo llamar a Lizandra Góngora, madre de cinco niños menores y presa política en la prisión de mujeres del Guatao, arrestada el 22 de julio y acusada por participar en las demostraciones del #11J en Güira de Melena, bajo el pretexto de que el abogado estaba presente, pero fue un engaño.

En la entrevista no había ningún abogado, en vez el fiscal la acusa de agresión en contra de un oficial de seguridad. Ya que no existen evidencias de que Lizandra cometió ningún delito en la demostración pacífica, le están fabricando acusaciones falsas. Este oficial que se hace llamar Oficial Pupo, sabemos de primera estancia que también acusa a otros ciudadanos de Güira de Melena en casos similares, después de haber participado en el arresto violento de otros ciudadanos que participaron en las demostraciones del #11J.

Sabemos bien que este individuo es un miembro del sistema totalitario y se está prestando para hacer acusaciones falsas cuando no hay evidencias de ningún tipo, porque todo son fabricaciones para encarcelar a los que un día se atrevieron a decir que querían libertad, patria y vida.

Se le pide a los ciudadanos de Güira de Melena que tengan información acerca de la identidad del tal oficial Pupo que que nos la haga llegar para poder acusarlo oficialmente por delitos de lesa humanidad ante la corte internacional. La identidad de quienes provean la información se mantendrá anónima.

Most Popular