HomeTodo16 de Octubre 2021.

16 de Octubre 2021.

16 de Octubre 2021.
Publicacion de nuestro amigo Rey González
Buenas Noches Queridos Amigos!
Hoy recibí un gran regalo, algo que tiene mucho valor de todo tipo. Para mí emocional más que todo.
Alejandro Delgado Cabrera, el hijo de la actriz Gina Cabrera, ese joven ejemplar que cuida desde hace años de su mamá enferma en la más extrema pobreza pero con todo el amor y sacrificio del mundo, me había prometido hace tiempo enviarme unas fotos inéditas de la querida artista cubana.
Hoy recibí la sorpresa de toda una fototeca de imágenes inéditas de la actriz. Fotos de famosos profesionales del lente la mayoría. Muchos recuerdos personales de toda su vida. Un sin número de fotos hechas en los estudios de la TV, teatro y cine. En muchas aparece con los mas preciados actores de nuestro país y de México.
Les publico unas palabras de su mensaje que me ha emocionado y alegrado mucho.
´Faltan muchas Rey, tu eres dueño y señor de ellas, mi amigo, mi hermano. Haz lo que creas conveniente. Tienes todo el derecho, mi aprobación, respeto y admiración. Te quiero!.´

Uds. amigos que me siguen muchos años, en las redes saben qué haré yo on este tesoro. Iré reparando las fotos, poco a poco y ellas son, no para mí, son para todos los cubanos, para todos Uds. Su público, sus admiradores de toda la vida.
Gina Cabrera trabajó toda una vida y logró ser la gran profesional del arte escénico de nuestro país que fue.
En la vida, esta buena mujer que ayudó a mucha gente, a niños huérfanos y a decenas de colegas con sus clases, no tuvo suerte! Fue muy infeliz hasta que Dios logró que olvidara sus penas perdiendo la memoria y parte de sus facultades físicas. Quizás haya sido lo mejor aunque sea muy duro expresarlo.
La única y gran felicidad que tuvo la mujer, la persona Gina Cabrera fue que logró tener un hijo. Como he dicho, no como cualquiera, Es un chico que sabe los que es la responsabilidad, honestidad y valores familiares. Él, como su padre, la familia de éste, sus dos hijas y esposa, unidos todos, tratan de que nuestra querida artista pase sus últimos años al menos rodeada de amor e higiene.
Decidí hoy, que he estado recibiendo y analizando el tesoro que me envió Alejandro, publicar sólo una foto. Fue difícil elegir. Todas tienen un gran valor sentimental y artístico. Aquí vemos a una jovencita quinceañera que todavía no sabía que sería el éxito, no conocía la fama, no había llegado a lo mas alto de su carrera y no había sido olvidada cuando más lo necesitaba. No sabía de sufrimientos ni de miserias humanas. Su sonrisa limpia y bella me hizo escogerla para esta publicación.
Cuando continúe con mis ´posts´ regularmente, trataré que cada vez más a menudo la imagen en fotos inéditas de Gina estén a alcance de todos mis seguidores y de los grupos y personas que comparten mis publicaciones diariamente. No les pondré mi nombre, ni diré que son de mi colección. Su hijo decidió regalármelas a mí. Yo decido compartirlas con Uds. Así de claro.
Pasen muy buenas noches y cuiden de su familia!
Salud, Amor, Prosperidad y Suerte!
Besos para todos!

Most Popular