Un Gobierno no está para ayudar, un gobierno está para crear las condiciones par

1

Un Gobierno no está para ayudar, un gobierno está para crear las condiciones para que los ciudadanos podamos trabajar, estudiar, tener vivienda, salud, transporte, fruto de nuestro propio trabajo y esfuerzo.
Al principio de estos 62 años, en Cuba nos engañaron, acostumbrando al pueblo a sin esfuerzos tener las cosas básicas, pero solo se estaba condicionando el camino para que fuéramos pobres toda la vida. El CUBANO tiene que entender que el que te ayudó a comer, el que te ayudó a ponerle un techo a tu casa, ese solo te distrajo para esclavizarte.
CUBANO, tú tienes el derecho de alcanzar el mismo nivel económico, el mismo progreso que ese político exhibe hoy delante de todos nosotros. Date cuenta que preparan sistemas que no utilizan, por ejemplo, el Sistema de Salud, ninguno de ellos cuando se enferma va al mismo hospital que vas tú, hacen para la población un sistema que no funciona y mientras se siguen haciendo ricos, tienen un país para ellos y un país para nosotros. Y el de nosotros es el de las necesidades, sufrimiento, miseria, hambre, racionamiento, familias separadas, adoctrinamiento, sin derechos a la libertad de expresión, salarios inservibles, doble moneda, consignas, escases de medicamentos, discriminación, robos, corrupción…
Todos los cubanos, tenemos derecho a usar la palabra, a usar estos medios, a usar las protestas pacíficas para decirle a nuestros gobernantes que tiene la obligación de actuar, NO ES UN FAVOR. Los ciudadanos no tenemos que aplaudir a un ministro ni a ninguna autoridad cuando hace algo, es que ellos están ahí para eso, para hacer por el pueblo al que supuestamente representan.
Tenemos el DEBER de reclamar NUESTROS DERECHOS, no pueden seguir engañándonos y abusando de nosotros.
¡¡¡ESTÁ BUENO YA DE SEGUIR SIENDO SERVILES A QUIENES NOS OPRIMEN SIN COMPASIÓN!!!

#CubaEsUnaDictadura
#CubaTeQueremosLibre
#ElCambioLoHacemosJuntos
#PatriaYVida