“Un Espectacular Miércoles para la Familia de Nostalgia Cuba”.

6

“Un Espectacular Miércoles para la Familia de Nostalgia Cuba”.

Nuestros dirigentes y nuestro máximo líder siempre ponen como ejemplo de logros de la revolución la Salud,la Educación y el Deporte.
Yo quisiera aprovechar la oportunidad para hacer un desagravio a uno de los logros más grande realizado por la robolución cubana y que nunca se menciona como tal,me refiero a la querida “Libreta de Abastecimiento*”.
Tan temprano como un principio de Marzo de 1962 ya todos los cubanos podíamos disfrutar de una Libreta de Abastecimiento que implementaba lo que teníamos que comer mensualmente.
Con ella quedaba atrás ese rezago capitalista de tener el derecho de comer lo que le viniera en gana al pueblo que no era más que un acto de anarquía e indisciplina que solo contribuía al enriquecimiento de personas desalmadas que llenaban sus bodegas y tiendas de productos alimenticios que tentaban al pueblo a las compras desproporcionadas y sin control.
Por eso compañeros el venidero Marzo todos a las calles a celebrar otro Aniversario más de nuestra querida Libreta de Abastecimiento.

*Conocida popularmente como de “Desabastecimiento”.
Fotos de la Libreta de Abastecimiento del General sin Batalla compañero Raúl Castro Ruz.