Todo

Si de Tide se trata.

Si de Tide se trata. ✍
Desde épocas recientes, las famosas bolitas de detergente marca Tide, se han hecho famosas en el gusto popular del cubano, claro está, del que la puede pagar. Actualmente muchos piensan que a Cuba, llegó el desarrollo en el lavatin doméstico de los gustos más exigentes. ¿Pero qué es Tide?
Tide ha sido desde el año 1949, el detergente que lidera el mercado en Estados Unidos. Antes en 1946, Tide fue lanzado al mercado y se le llamó “el milagro del día del lavado”.
La historia comienza en la década de 1930 y años posteriores. David “Dick” Byerly fue un científico de P&G, decidido a desarrollar el primer detergente para trabajos pesados que permitiera una limpieza mejor que con cualquier otro producto disponible. Así nació Tide y como han de suponer, si en esa época la marca se hacía famosa en Estados Unidos, Cuba no quedaba fuera de ello. Les cuento que las familias cubanas tenían en el hogar el preciado detergente, conseguido a través de las tiendas comerciales en todo el país. Y desde la televisión era anunciando con bombos y platillos para el disfrute de la oferta y porqué no, de la bella anunciante encargada.
Fuente: Muro de Ilusión.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=209096027882800&id=100063472119662



Related Articles

Back to top button