Todo

¿Sabias Que? Durante la Edad Media aproximadamente el 25% de la población europe

¿Sabias Que? Durante la Edad Media aproximadamente el 25% de la población europea murió a causa de enfermedades como el cólera o la peste. Así es que, desde nuestros orígenes, los fontaneros e ingenieros buscaron y hallaron los sistemas y mecanismos para conseguir acercar el agua limpia a las grandes metrópolis y al mismo tiempo prescindir de los desechos de manera higiénica y segura. Nada mal para un pueblo al que los conquistadores europeos llamaban “bárbaros”…

Hoy quiero hacer un pequeño homenaje A esto si héroes anónimos en esta misión: el plomero o fontanero, quien es el profesional encargado de instalar y mantener las redes de tuberías para el abastecimiento de agua potable y el drenaje de aguas residuales, entre muchas otras acciones. Es por ello que en “NOSTALGIA CUBA” quisimos hacer un breve homenaje a todos aquellos que han decidido dedicar su vida y su energía a este oficio con mil funciones, alternativas y con una larga historia y un protagonismo más que importante en la evolución de las civilizaciones humanas.

Hoy quiero personalmente recomendarles a mi amigo el Miguel Rodríguez para cualquier servicio de PLOMERIA en MIAMI cuando lo llames te tratara como si fueras su familia, dale el código “nostalgia10” y recibirás automáticamente un 10% de DESCUENTO en cualquier servicio de plomería. El ofrece servicio de emergencias las 24 horas y son realmente efectivos y experimentados no solamente lo digo yo. Mire todas las recomendaciones que su negocio tiene en Google y no se arrepentirás! SI NO SE LO ARREGLAN NO PAGAN! “TRABAJOS GARANTIZADOS 100%”
Llámamelo ahora mismo al 786-487-2540
O Visite su página web en español para más información a: https://www.sos247plumbingcorp.com

Related Articles

Back to top button