HomeTodoRenuncian sepultureros de Entronque de Herradura Los muertos de Entronque de Her -...

Renuncian sepultureros de Entronque de Herradura Los muertos de Entronque de Her – Nostalgia Cuba

Renuncian sepultureros de Entronque de Herradura
Los muertos de Entronque de Herradura no tienen quien los entierre. Según una fuente que se comunicó con nuestro canal, los dos sepultureros del poblado perteneciente a Consolación del Sur, Pinar del Río renunciaron a sus puestos. Esto significa que ahora los familiares de los fallecidos tendrán que hacerse cargo del proceso. Al parecer, las precarias condiciones de trabajo fue una de las causas de la renuncia.

Nuestra fuente también nos contó como los cadáveres están siendo enterrados en fosas comunes y trasladados en camionetas ante la ausencia de carros fúnebres. Los “huecos” que sirven de tumba en ocasiones se llenan de agua lo cual hace todo mas doloroso y calamitoso.

El Ministerio de Salud Pública (MINSAP) reportó ocho fallecidos para el día de ayer en Pinar del Río. De estos, según el MINSAP, solo uno pertenece al municipio Consolación del Sur. Observando los datos que ofrece este ministerio y la situación que se ve en los diferentes territorios del país, sumado a la larga tradición de las instituciones comunistas de esconder la verdad, podemos sospechar que los datos oficiales esconden cifras mucho más graves.

Most Popular