HomeTodoPublicación de Maria Teresa Rafaelly Señor profesor Carlos Lazo se que muchos le

Publicación de Maria Teresa Rafaelly Señor profesor Carlos Lazo se que muchos le

Publicación de Maria Teresa Rafaelly
Señor profesor Carlos Lazo se que muchos le siguen y por tanto muchos no estarán de acuerdo con mi opinión pero acostumbrada a vivir en un pais libre se la tengo que dar con el derecho de libertad de expresión que tengo yo y que no tiene mi pueblo de Cuba.
No menosprecio su obra, no menosprecio sus puentes de amor, todo es muy bonito pero en Cuba no es un puente sino un muro, una cárcel gigante lo que ha puesto la Dictadura de ese pais donde viven amordazados y muriendo cada dia. Ud fue recibido por Diaz Canel porque fue a hablar de prórrogas de pasaportes muy caras, o términos a los profesionales para poder regresar a la Isla, etc pero estoy segura que si hubiese hablado de el GENOCIDIO en Cuba, de los desaparecidos, de los asesinados, de la represión, de un pueblo que clama libertad desde el 11 de Julio, 2021 y QUE NO QUIERE ESA PRESIDENCIA, estoy segura que todo hubiera sido diferente.
No genero odio, ni genero contiendas, yo clamo por justicia y libertad. No queremos violencia, queremos paz y que ellos le entreguen Cuba al pueblo cubano. Como puede hablar de un Puente de amor en un camino plagado de espinas y de sangre, eso es una humillación para tantos valientes caidos en la lucha, para tantos sufriendo dia a dia. Aceptar esa linda conversación de parte de Canel y no ver que libere a los presos políticos injustamente encarcelados, dar Libertad al pueblo cubano, parar con los crímenes y la represión, sin eso que resultado tuvo su conversación. Queremos y haremos miles de puentes de amor cuando Cuba sea libre, cuando no sean unos pocos los que se beneficien sino el pueblo entero. Para Ud los que pensamos asi estamos equivocados pero la verdad esta de nuestro lado, Ud pudo ir y hablar porque no les dijo nada en contra de la realidad que vivimos, la dura realidad, el Covid y el régimen asesinos seguros de el pueblo de Cuba que cada dia disminuye en número.
Señor Lazo en Cuba hay un GENOCIDIO como Ud no puede verlo? , como puede dialogar y ver que en su diálogo al final sigue el opresor oprimiendo y no hay el resultado de una Cuba Libre. Por favor abra sus ojos o acaso Ud va a justificar lo injustificable.
CUBA ES DE LOS CUBANOS, DIAZ CANEL ES UN ASESINO y por vergüenza y principio NO SE NEGOCEA CON LOS ASESINOS DE LA PATRIA!!! El único diálogo verdaderamente bueno seria el que conduzca a que el régimen se retire de el poder y que podamos construir una Cuba digna y justa para todos los cubanos.
No puede haber in puente de amor por el cual solo pasen cadáveres, llanto, hambre, miseria, angustia y desolación . La libertad de Cuba se precisa urgente porque nuestro pueblo muere. Póngale a sus puentes de amor la realidad de el pueblo cubano no la fantasía de una palabra bonita de esperanza, nuestra única esperanza es Dios y la fuerza que nos de a todos los cubanos para salvar nuestra Patria. Yo soy una cubana que ama su tierra y la deseo libre y a mis hermanos cubanos libres, es eso mucho pedir???? Yo soy libre, Ud también lo es, es fácil hablar desde lejos pero ellos lo viven a diario y por respeto a ese sufrimiento en vida debemos luchar por la libertad de Cuba y no aceptar ni una excusa más de el gobierno que solo nos ofende nuestra inteligencia.
Dios permita que el velo sea removido de sus ojos y se de cuenta que los cimientos de un puente de amor no pueden estar basados en la dictadura de Castro Canel.
Mi clamor es el de el pueblo, el de TODO el pueblo de Cuba, no el de los dos o tres que Ud pudo visitar en su viaje. Hay mucho dolor en toda Cuba y el único delito es querer ser libres.
Haga lo correcto y únase a la verdad de una Cuba libre. Patria y Vida Señor Lazo, Patria y Vida y sin eso no hay nada más!. VIVA CUBA LIBRE!!!🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺


Most Popular