Todo

Podrán haber un millón de opiniones diferentes sobre la mayor de las Antillas en

Podrán haber un millón de opiniones diferentes sobre la mayor de las Antillas en el mundo. Sin embargo, en algo en lo que si tienen que estar todas de acuerdo: las hermosas playas en Cuba son su más preciado tesoro. Cuba tiene más de 300 playas, del Océano Atlántico o del Mar Caribe, playas con oleajes moderados o tan tranquilas como una piscina, aquí lo consigues todo.
Es por eso que haré un conteo de las playas más lindas de cuba( a mi entender), y si usted decea, puede agregar la suya.
1- Varadero. Con sus 20 km de hermosa arena y cristalinas aguas.
2- Playa Ancón. Considerada por muchos la más linda del sur.
3- Playa Pilar. En cayó Guillermo, el nombre se le debe a Ernest Hemingway, ya que navegaban la zona en su bote del mismo nombre.
4- Playa Esmeralda.Se ubica dentro del parque natural Bahía de Naranjo.
5- Cayo Coco. Hermosa isla de 370 km con bellas playas.
6- Cayo los Ensenachos.La mejor forma de describir las playas pertenecientes a este cayo es como un paraíso de aguas cristalinas y arena extremadamente blanca y fina. Entre ellas, resaltan principlamente Playa Ensenachos y Playa Mégano. Esta última está protegida por un gran arrecife coralino.
7- Cayó Santa María. Playas rodeadas de cocoteras con aguas poco profundas.
8- Playa Santa Lucía. es una playa paradisíaca situada al sur del Canal Viejo de Bahamas. Es conocida, además, como un verdadero acuario natural.
9- Cayo Largo del Sur. Con 20 km de arenas blancas y aguas turquesas.
10- Playa Guardalavaca.hermosa playa holguinera.
Y hago una mención para Guanabo. Que tantos recuerdos me trae….
Y las tuyas, cuáles son???





Related Articles

Back to top button