Home NostalgiaCuba Cubanas de éxito: "Un Show para Cristina" El Show de Cristina fue...

Cubanas de éxito: "Un Show para Cristina" El Show de Cristina fue uno

Cubanas de éxito: "Un Show para Cristina"

El Show de Cristina fue uno de los primeros programas clandestinos que se vío en la actual República.
En cuanto llegaron las antenas parabólicas y los equipos de videos, medios "subversivos" e "imperialistas" al decir de las autoridades regentes, el panorama televisivo cambió totalmente.

El cubano comenzó a ver el mundo y entre las cosas que observó estaba el Show de Cristina. ¡Éxito total!

Cristina María Saralegui nació el 29 de Enero de 1948 en Miramar, reparto exclusivo de la Habana.
La rubia de oro, salió de la Habana rumbo Norte en 1960 en cuanto se hicieron evidentes, las verdaderas intenciones de quien tú sabes o quien te dije… La historia le ha dado la razón a sus padres. Los viejos estaban clarisimos…
Cristina se graduó de periodista en la Universidad de Miami y comenzó a trabajar en la revista Cosmopotilan donde triunfó por 20 años.
El Show de Cristina salió al aire en 1989 al estilo de los talks shows yanquis, pero con el sabor criollo inconfundible.

Esta cubana de talento, trabajadora exitosa, mantuvo su show por casi 21 años en las pantallas de allá y de aquí.Hoy a los 72 años la Cuban Golden Girl de Miramar escribe sus memorias para nuestro deleite.

Cristina María Saralegui junto a Celia Cruz, Cachao, Andy García, Gloria y Emilio Estefan tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywod.

Gracias Cristina.




Most Popular

Hospital Naval.

Hospital Naval. Se trazó su construcción en el Año 1945, estando en la Presidencia el Dr. Ramón Grau San Martín, puso la primera...

Amelia Pelaez fue artista plástica cubana reconocida tanto en el ámbito nacional

Amelia Pelaez fue artista plástica cubana reconocida tanto en el ámbito nacional como internacional. En Cuba se destacó por una renovación del lenguaje, tanto...

¿Sabía usted que el obrero cubano desde 1933 gozaba de una jornada máxima de tr

¿Sabía usted que el obrero cubano desde 1933 gozaba de una jornada máxima de trabajo de 8 horas al día con 44 horas...

La Oficina del Historiador de La Habana suele ser muy cuidadosa y eficiente a la

La Oficina del Historiador de La Habana suele ser muy cuidadosa y eficiente a la hora de restaurar hasta el mínimo detalle los monumentos...