Me indigna ver cómo amigos que viven en el extranjero piden el cese del bloqueo

3

Me indigna ver cómo amigos que viven en el extranjero piden el cese del bloqueo de los EU que es un embargo y no piden que cese el bloqueo de la Dictadura para el cubano de a pie, que no publiquen las atrocidades que pasan porque un Dinastia a través de un gobierno títere quiere mantenerse en el poder , les comparto está historia:

Esposo de cubana fallecida por falta de combustible para la ambulancia reacciona a caravana en La Habana

El cubano Mario Rafael Pacheco, esposo de Yamilian, la mujer que falleció en un centro de aislamiento por falta de ambulancia reaccionó a la caravana contra el bloqueo llevada a cabo el pasado domingo por el régimen en La Habana.

“Para hacer una manifestación contra el bloqueo con más de un centenar de autos por todo el malecón si hay combustible”, declaró.

Pacheco expresó que Yamilian Tamayo Labrada, de 47 años, falleció de Covid-19 en Bayamo, pero estuvo esperando varias horas una ambulancia, la cual no tenía combustible para poder trasladarla a un hospital para ser atendida.

“Hoy quiero hacer un homenaje a mi esposa viendo la redes sociales veo que estaban haciendo algo contra el bloqueo en el malecón habanero en auto no se de quien son los autos, pero el combustible si y mi esposa falleció desesperada esperando con confianza que la ambulancia llegaría pero llegó al hacer 5 hora fallecida. ¿De qué bloqueo están hablando?… Ustedes no saben que los dirigente sabían de esa caravana en auto y también sabían que en Bayamo murió una madre, hija y esposa de 32 años de matrimonio por falta de combustible porque si me mandaron dos investigadores de parte del ministro ellos deben saber que mi esposa fue dejada a morir. El homenaje va y si me detienen me sentiré más orgulloso de mi esposa, porque ella está muerta y yo preso. Los espero”, expresó este isleño que se encuentra devastado.