La bella y colosal artista cubana, da las gracias a la ciudad de Miami por habe

7


La bella y colosal artista cubana, da las gracias a la ciudad de Miami por haberle abierto las puertas…

Por. Henry Puente.

La cantante cubana María Antonieta, desde mucho una auténtica estrella convertida en diva del escenario, se caracteriza por ostentar una de las voces más potentes que ha dado la Isla en las ultimas décadas, con enorme humildad y sencillez, atributos que siempre ha poseído, se siente agradecida por la ciudad de Miami, la cual le abrió sus puertas hace ya ocho años, cuando emigró desde Cuba para empezar desde cero nuevamente su carrera artística.
La artista utilizó sus redes sociales para darle las gracias públicamente a su público, conmigo incluido, que la recibió desde que emigró y le mostró su “apoyo y cariño” a lo largo de todo este tiempo, solo las grandes han conseguido eso, tras ocho años de apoyo y cariño, se siente emocionada por haberlo logrado. Escribió la cantante, acompañando sus palabras con una fotografía en la que aparece sonriente y con su gran melena, que le hizo ganarse entre el publico el sobrenombre de “La leona de Cuba”.
Muchos de sus seguidores reaccionaron a su publicación, dejándole mensajes en los que le dicen que seguirán apoyándola por su gran talento y elogiando su belleza.
María Antonieta, nacida en Camagüey el 4 de julio de 1955, se convirtió en un verdadero fenómeno musical dentro de la isla a partir de los años 80, consolidándose como luminaria en los 90.
A partir de 1987 comienza sus conciertos unipersonales en los teatros mas importantes de Cuba, logrando ubicarse en la preferencia del publico, siendo protagonista en todos los medios de difusión masiva, televisión, radio y prensa, su fama fue alcanzando niveles internacionales.
Su potente voz, fuerza en el escenario, su larga melena rubia y sus hipnotizantes ojos azules, hicieron de ella una de las artistas más importantes de la década.
Desde el año 2012 hasta la actualidad se establece en Estados Unidos manteniéndose activa realizando conciertos y presentaciones en televisión, radio y prensa. En estos momentos se encuentra en su mejor momento, manteniendo un físico deslumbrante, acompañada ¡ Gracias a Dios ! Por su maravillosa voz, que todo parece indicar jamás la abandonará…..