Hoy les traigo lo correspondiente al mes de Julio y Agosto en la televisión y la

11

Hoy les traigo lo correspondiente al mes de Julio y Agosto en la televisión y la radio cubana en el año 1958.
Julio: Se confirma que Chelo Alonso ex modelo de nuestra televisión triunfa plenitud como estrella del famoso folies-bergere de París.
Tongolele se presenta ante la cámara de cmb televisión, provocando un éxito pero no tanto ya que no se aparece ligera de ropa ni contorsionandose, cosas que esperaba el público y que eran naturales en ella.
La joven Georgina Álvarez Simpson gana concurso buscando a la Sarita Montiel cubana, en el programa "Aquí todos hacen de todo". La muchacha que tiene gran parecido a la actriz, gana buen dinero y un contrato para aparecer en una película mexicana.
Todos los integrantes de escuela de televisión Don Gaspar Pumarejo la cabeza se trasladan hacia varadero para hacer las transmisiones desde ahí.
Agosto: el actor Reynaldo miravalles, después de cumplir muy buenos contratos de radio y televisión en Venezuela retorna a esta capital. enseguida ingresa en el elenco de CMQ-TV.
Sonia y Miriam, las cantante chilenas, vuelven a CMBF-Television y el público la recibe con la admiración y el cariño de siempre.
El cubano alumno de actors Studio, Tomás milián, se presentó en el programa "esta es tu vida" junto a Lilia Lazo, y su actuación proporciona material polémico a críticos y comentaristas del sector.
Regresa de Venezuela, donde triunfo plenamente en radio y televisión, el actor Albertico Insua. contratado por CMQ, empieza a aparecer ante sus cámaras y micrófonos.


Ver post actual