Todo

Hola amig@ssaludos aquí les regalo esta Superrrrr Espectacular y Delicios

Hola amig@s😉saludos 🙋‍♂️aquí les regalo🎁 esta Superrrrr👌 Espectacular 😍 y Deliciosa 😋😋publicación sobre La Historia de:👇

🇨🇺🍕😋La pizza cubana😋🍕🇨🇺

Los primeros inmigrantes italianos llegaron a Cuba con Cristóbal Colón en 1492. Un grupo más grande de cerca de 1.200 italianos llegó a Cuba en los años 1930, muchos de ellos ingenieros y arquitectos comisionados para construir iglesias católicas romanas. Pero trajeron más que planos de construcción. Trajeron recetas que a lo largo de los años se mezclaron con ingredientes y técnicas cubanas.
Aprendimos de los mejores fabricantes de pizza en el mundo, los italianos. La diferencia es como todo lo demás que hacemos los cubanos, le dimos a la pizza nuestro propio sabor y estilo. La pizza cubana es diferente, la salsa es un poco más dulce con un sazon único que hace que a la pizza cubana única en su sabor. Una pizza cubana no usa uno, sino dos tipos diferentes de queso: mozzarella y Gouda.
Incluso la forma en que comemos la pizza es diferente, si das un paseo por La Habana o cualquiera de las provincias, encontrarás una cafeteria o paladar vendiendo pizza casera en casi todos los rincones.
Nosotros los cubanos doblamos la pizza en el medio, por lo que hace más fácil comer sin la necesidad de un plato, tenedor o cuchillo. La doblas y le das una mordida, si vas a probar la pizza cubana REAL, entonces esa es la manera de comerla, y no hay mejor manera de encontrar pizza cubana tradicional 😋





Related Articles

Back to top button