CUBANO, las ideas no se gestan si no le pones ganas, si tu CORAZÓN no comprende

8

CUBANO, las ideas no se gestan si no le pones ganas, si tu CORAZÓN no comprende lo importante del MOMENTO, igual no va a pasar nada.
Si no te hace vibrar pensar en la LIBERTAD de nuestra CUBA, igual no va a pasar nada.
Si no te emocionas al pensar en tus SUEÑOS convertidos en REALIDADES, igual no va a pasar nada.
Con esto no me refiero a tener todo lo que un día quisiste, no, para nada, me refiero a lo espiritual, a sentirte libre de expresarte, a ser un ser humano respetado, valorado y escuchado, una persona con la que se cuente a la hora de tomar una decisión importante para todos, un ciudadano que quien lo represente sepa como piensa y que le duele.
Qué sabe el GOBIERNO CUBANO de nuestros deseos y de nuestras dolencias??
Cuándo le ha importado al GOBIERNO CUBANO nuestra opinión??
Cuándo el GOBIERNO CUBANO ha interpuesto sus propios intereses por los del pueblo al que supuestamente representan??
Realmente el GOBIERNO CUBANO pensó en el pueblo cuando eligió este momento para implementar una política absurda de reordenamiento?
Creo que un gobierno más justo será aquel capaz de ver el dolor de su pueblo y justamente y lamentablemente ese no es el nuestro.
CUBA, NUESTRA PERLA DEL CARIBE, se ha convertido en Millones de personas hundidas en desvelos por falta de un FUTURO, repito, cada día más INCIERTO.
CUBA, NUESTRA BELLA ISLA, se ha convertido en Millones de personas con LÁGRIMAS derramadas por ALIMENTOS, MEDICINAS y ATENCIÓN.
COVID: llegaste para ser otra justificación de lo injustificable, ahora las culpas las pagas tú.
Deseo para Cuba un despertar, un desapego de eso inútil que es el GOBIERNO CUBANO el cual se ha vuelto un lastre en nuestras vidas.
Deseo que decidamos de una vez desprendernos de gente a la cual le pesa mirar hacia abajo para vernos, de esos, YA BASTA!!!
No más sufrimiento…!!!

#ElCambioLoHacemosJuntos
#CubaTeQueremosLibre
#Patria,Vida&Libertad