HomeTodoContinuando indagando acerca de los parques de atracciones para niños, adolescen

Continuando indagando acerca de los parques de atracciones para niños, adolescen

Continuando indagando acerca de los parques de atracciones para niños, adolescentes y adultos más populares y habiéndoles llevado una breve descripción del Jalisco park, me veo en la necesidad de aprender cómo era el Coney island.
El parque de diversiones habanero Coney Island fue en su momento una de las atracciones más famosas de América Latina, reseña Diario de Cuba. Estaba situado en una zona muy céntrica, Quinta Avenida, y abarcaba un extenso territorio desde la playa La Concha hasta el Fruticuba de la calle 112. Frente al Coney Island se erigían nada menos que el Rumba Palace, La Cocinita, el Mare Aperto y el restaurante Himalaya, que vendían todo tipo de comidas. Y en la acera abundaban los carritos de fritas y existían muchas fondas y bares en los alrededores, que le daban a la zona un aspecto cosmopolita.

Eran famosas las celebridades que venían al Coney Island, extranjeros y de toda Cuba que pasaban por allí y quedaban maravillados por la Casa de los Cristales, la Mujer de 500 Libras, o la gran Montaña Rusa. El parque de diversiones se volvió con el tiempo un lugar importante de distracción, de encuentro, de citas.
Un parque que ojalá me hubiese encantado haber podido visitarlo en su mayor esplendor!!!



Source

Most Popular