Bienvenido Amigos de Nostalgia Cuba

Este es sitio oficial de Nostalgia Cuba, el grupo que fundamos en Facebook nosotros creamos este grupo con la idea de poder recordar nuestro glorioso pasado y las cosas positivas de Cuba.

Queremos que la gente nos envíen sus fotos que guardan en el cajón de los recuerdos, revistas, artículos, objetos, cosas que revivan nuestros recuerdos de aquella Cuba que fue y no es, pero será otra vez, que lo retraten y lo publiquen. Que todos nos unámonos en este esfuerzo común y colaboremos.

Quizás hasta podamos hacer álbumes temáticos por provincias que nos ayuden a rescatar nuestro pasado. Recordar es volver a vivir y poder disfrutar de los recuerdos es vivir dos veces. Es un deber y una responsabilidad, que tenemos con nuestras nuevas generaciones. Como diría nuestro apóstol..

«Hacer es la mejor manera de decir”
.José Martí

No Te Pierdas

Historia Cubana

COSAS DE INTERÉS

¿QUÉ ES ESTO?

EXTRAVAGANTE

Aquí está mi representante, todavía sana y salva.

Aquí está mi representante, todavía sana y salva. ·

Enrique Santiesteban con César Carbó, Leila Fraga y Gina Cabrera.

Enrique Santiesteban con César Carbó, Leila Fraga y Gina Cabrera. A la derecha el actor Ángel Espasande. Publicación de nuestro amigo Rey González

Quien mas se acuerda de este pasatiempo? Saludos mi gente.

Quien mas se acuerda de este pasatiempo? Saludos mi gente.

Los bajos del edificio FOCSA años 1950.

Los bajos del edificio FOCSA años 1950. En el piso 33 el restaurante La Torre inaugurado en 1957... bellos recuerdos...

El pueblo que quiere ser libre, sea libre en negocios.

El pueblo que quiere ser libre, sea libre en negocios. - José Martí
Arroz con Leche. A quien le gusta este dulce por encima de todos los demas ¡Que Comenten!

MAS ARTICULOS

POPULARE