Todo

Tres grandes estrellas cubanas reunidas en una sola fotografía.




Tres grandes estrellas cubanas reunidas en una sola fotografía…..

Por. Henry Puente.

Ruth Dubois ¡ Linda de verdad ! La completamente olvidada cantante cubana, conocida por su belleza y sus interpretaciones en portugués, que brilló con luz propia, en los distintos cabaret de La Habana durante la década del 60s. Realizando grandes actuaciones en el hotel Capri, Riviera, Habana Libre, Parisien, Internacional de Varadero, con un público fiel que la seguía a todos los lugares que se presentase.

Dandy Crawford, el gran showman por excelencia de las noches capitalinas, quién en cierto momento se convirtió en todo un suceso mediático, caballero de la escena musical, cantante, animador y bailarín, un verdadero artista, capaz de subyugar y ser aplaudido como pocos, incluso, haciéndole competencia a una diva como Juana Bacallao en “La Caperucita se divierte”, en un duelo de risa y buen hacer escénico.

Olga Navarro, la que fuese una famosísima modelo del cabaret Tropicana, luciendo su despampanante hermosura en forma estelar dentro de todos los centros nocturnos de la ciudad, siendo cotizada en ese oficio en demasía, más tarde, transformada en actriz, poeta, narradora, compositora musical y una excelente declamadora. Al día de hoy, una de nuestras más importantes poetisas.

Related Articles

Back to top button