Sigo con la serie tv en 1958 Febrero: El éxito radial más sonado de Félix B. C

44

Sigo con la serie tv en 1958
Febrero:
El éxito radial más sonado de Félix B. Caignet "El derecho de Nacer", comienza a trasmitirse en versión para la TV de Sergio Moré, por el canal 6.
Causa sensación en los ambitos publicitarios y de nuestra televisión, el ingreso de Gravi en Escuela de Televisión. Cómo copatrocinador del programa " Paraíso Infantil del Club de los Millonarios". Asombra a todos la decisión de dicha firma fuertemente vinculada a CMQ. En instantes en que es más acentuada la rivalidad entre " Radiocentro" y la empresa regida por Pumarejo…
Muere Laureano Suárez Valdés, el famoso Suaritos", uno de los pioneros de la radio cubana…
Rolando laserie se impone como cantante popular a través de sus sorprendentes interpretaciones en tiempo de Guaguanco. Guillermo Álvarez Guedes ( "El borracho"), su descubridor, le acuña un sobrenombre en consonancia con su estilo." El guapo de la canción"…
La rubia Raquel Bardisa convertida en vedette de primera linea se marcha a puerto rico como estrella de un conjunto coreográfico, dirigido por Sandor. Y allá cómo aquí triunfa la linda y sonriente rubia.
Katyna Ranieri triunfa una vez más entre nosotros al presentarse ante las cámaras de " jueves de partagas"
Al fin, después de ser presentado varias veces se presenta el mexicano Miguel Aceves mejía con su mariachi en " Casino de la Alegría".y el éxito le sonríe.
Los famosos payasos Gaby, Fofo y Miliki firman con Pumarejo para actuar en el programa " Paraíso infantil del club de los millonarios


Ver post actual