SE CIERRA EL DOMINO A LOS CASTROS.

7

SE CIERRA EL DOMINO A LOS CASTROS.

!Patria y Vida!: es el clamor de los jóvenes de a pie de esta actual generación mestiza,blanca y negra, discriminada,avasallada, reprimida impunemente y desprotegida de derechos y leyes,que permanece en la Isla y no ha podido emigrar y ha soportado todos estos años el régimen atroz de la familia Castro.

Dentro de esta generación también está la que algunos denominan la del avestruz. Se trata de los descendientes de los jerarcas castristas que proponen al pueblo sojuzgado comer avestruces, curieles y jutias y tomar guarapo con limón y moringa , mientras ellos disfrutan de cenas opulentas con manjares prohibitivos para la inmensa mayoría de los cubanos. Ellos pueden viajar por todo el mundo, moverse en autos de alta gama y viven en variadas residencias lujosas, incluso en el extranjero.

La Muerte no será nunca una salida para ninguna sociedad: la vida es cambio, transformación, desarrollo: que se llenen las paredes cubanas con !Patria y Vida!: Se acabó. Se cerró el dominó para la criminal y asesina familia de los infames Castros.

Publicación de Rafael Azcuy