HomeTodoSANDRO CASTRO PROMOCIONA FIESTA CAPITALISTA EN LA HABANA Sandro Castro, nieto d -...

SANDRO CASTRO PROMOCIONA FIESTA CAPITALISTA EN LA HABANA Sandro Castro, nieto d – Nostalgia Cuba

SANDRO CASTRO PROMOCIONA FIESTA CAPITALISTA EN LA HABANA

Sandro Castro, nieto del fallecido dictador cubano Fidel Castro, está promocionando la gran “reapertura” de su club nocturno llamado EFE Bar, con una fiesta que consagra una temática bastante capitalista, el Halloween.

EFE Bar es una de las tantas propiedades que Sandro Castro tiene en La Habana. El local anunció a través de sus redes sociales que estaría llevando a cabo una fiesta de Halloween, una celebración altamente capitalista, que además premiará a los mejores disfraces de la noche.

“Esto estará muy duro no se lo pueden perder”, expuso el perfil de Instagram de su negocio, acompañado con el comentario de “cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias contra la COVID-19”.

No se explica como un heredero del sistema comunista y socialista, cuyos dirigentes atacan a Estados Unidos y a sus celebraciones propias, está promocionando fiestas de este estilo en uno de los países más pobres de América Latina.

Sin embargo, a Sandro Castro parece poco importarle la polémica. El nieto del fallecido dictador Fidel Castro, constantemente expone al mundo sus lujos y privilegios.

Publicación de Cubanos por el Mundo
FUENTE: https://www.instagram.com/p/CVgf4q8JSQ9/?utm_medium=copy_link





Most Popular