HomeTodoPedro Luis Boitel su legado sigue vivo.

Pedro Luis Boitel su legado sigue vivo.

Pedro Luis Boitel su legado sigue vivo.

De alguna manera, parece que el tiempo se detuvo, para el día en que fue cobardemente asesinado por el régimen comunista de Cuba, allá en 1972, se convirtió en un símbolo de lo que un país libre debería ser, ya que continuó representando cada verdadero sueño cubano-americano de liberación n. Pedro Luis Boitel es un auténtico mártir porque estaba dispuesto a sacrificar su vida en busca de un noble ideal. No se picaba en las palabras cuando trataba con tiranos y déspotas. La libertad era demasiado preciosa para ser comprometida; por eso, luchó contra los opresores del pueblo cubano con increíble valor. Él entendió claramente que la única manera de contraatacar al marxismo era confrontarlo. Reconoció que esa ideología maligna tenía que ser erradicada rápidamente y sus proveedores exterminados con extremo prejuicio. Predijo en lo que Cuba se transformaría si se permitiera que esta horrible doctrina se pudriera y se propagara. Perdió su vida para que cada ciudadano cubano pudiera disfrutar algún día de la autodeterminación a la que todo ser humano tiene derecho.

Mi tío murió de hambre el 25 de mayo de 1972, después de 53 días en huelga de hambre. Por otra parte, fue sometido a todo tipo de tortura física y mental, y por último, cuando todavía era un inválido de este tratamiento barbárico, fue salvajemente golpeado y dejado solo en su celda con la columna vertebral muy rota y sin asistencia médica, dobladillo orraging hasta la muerte.

Raul Castro y sus secuaces deberían ser aprehendidos por crímenes de lesa humanidad. La naturaleza aberrante de sus acciones merece justicia. Los crímenes aludidos son imprescriptibles, y por lo tanto, los autores serán procesados y debidamente condenados. El legado de los hermanos Castro ha sido escrito indeleblemente en los anales de la historia de la isla con la sangre de nuestros mártires, para el terror y la tiranía fueron los vehículos utilizados por el régimen genocida de Cuba con el fin de reprimir las voces de la libertad de su ciudadanía . .

No hay comunistas reformados, porque nunca se arrepienten verdaderamente de sus horribles crímenes. Aquellos que afirman espuriosamente haber cambiado de opinión no son más que oportunistas tratando de engañar a individuos crédulos.

Ningún cubano-americano que se respete tratará de fomentar cualquier tipo de diálogo con estos asesinos cubanos. Nuestra integridad seguirá intacta. Los que están a favor de aflojar el Embargo no son más que traidores a una causa loable. Nunca renunciaremos al núcleo de nuestros principios, porque el legado de Pedro Luis Boitel sigue vivo.

2021 Pedro Luis Boitel.
Publicación de Pedro Luis Boitel


Most Popular