Maggie Carlés y Luis Nodal, una historia de amor y música.

12

Maggie Carlés y Luis Nodal, una historia de amor y música…

Desde hace más de 40 años, Luis Nodal, se siente orgulloso y toma como propios los aplausos que recibe Maggie Carlés en cada una de sus presentaciones. Ella siempre ha contado que él es la mayor joya que tiene en su vida. Luis sacrificó su carrera cuando estaba en su mejor momento, por ella.

Carlés desde su debut en 1967 fue una de las intérpretes más populares de Cuba. Luego de pasar nueve años su trayectoria tomó otro rumbo cuando formó un dúo con su esposo, Maggie y Luis, quienes se distinguieron por hacer versiones al español de los éxitos del pop en ingles hasta 1987, momento cuando retomó su carrera como solista.

Siempre aclararon que formaron el dueto para estar juntos en todos lados. Cuando se conocieron en el Club Parisien del Hotel Nacional ya Maggie contaba con una reconocida carrera en Cuba y Luis cantaba con la Orquesta Sublime. Se hicieron amigos el 10 de enero de 1973 y el 24 de febrero formalizaron su relación y el 15 de marzo se casaron.

Luego de algunas vicisitudes en su vida, logra llegar a Miami el 1 de febrero de 1993 donde la artista y su familia fueron recibidas con gran alegría.

La voz y el carisma de Carlés se impusieron en el panorama musical de la ciudad desde su primera aparición…

Fuente: https://www.todocuba.org