Los que PENSAMOS DIFERENTES, por llamarnos de una manera distinta a como nos bau

7

Los que PENSAMOS DIFERENTES, por llamarnos de una manera distinta a como nos bautizan los serviles de la DICTADURA, somos personas que consumamos por nuestra propia decisión que ya era suficiente nuestro silencio para con de todo lo que sucede en nuestra PATRIA. Nos hemos unidos en esta lucha cuyo propósito es el de salir de una vez y para siempre de esta mal llamada revolución.

Lo que hemos logrado en muy pocos meses no tiene antecedentes, porque creo que es válido recordarles a algunos que aun no se convencen que esta vez es diferente, que siempre han existido compatriotas valientes que tomaron el valor para enfrentarse a la tiranía y parecía que siempre estuvieron solos, que los cubanos se comportaban indolente a su sentir. Aquel que cavile que esta vez es más de los mismo, no pueden estar más lejos de la realidad. TENEMOS ANSIAS DE LIBERTAD y hasta el que no se atrevía a nunca disentir con el que le llenaba su cabeza de CONSIGNAS ABSURDAS, ahora ve que CUBA, NUESTRA ISLA BELLA, necesita del trabajo mancomunado de todos para poder TRAER FELICIDAD a NUESTRAS VIDAS.

Ya sea que seamos Blancos, Negros, Trigueños, Jabaos, Albinos, de todos los colores, en nuestra sangre corre SANGRE MAMBISA, sangre de CUBANOS ABNEGADOS por la LIBERTAD DE CUBA, que decidieron dejarlo todo para entregarlo a la PATRIA, esta vez es diferente, porque ya nos lo han quitado todo, no tenemos nada que perder y sí MUCHO QUE GANAR.

A ti que todavía no te has sumado, ¿no te gustaría una CUBA de LIBERTADES? ¿Una CUBA de PROSPERIDAD y JUSTICIA? ¿Una CUBA donde PENSAR DIFERENTE no sea un delito y exista la DEMOCRACIA? ¿Una CUBA sin Perpetuidad en el Gobierno, sin Dictadura, sin Represión, sin Autoritarismo, sin Adoctrinamiento? ¿Una CUBA en la que NO HALLA QUE EMIGRAR? ¿Una CUBA en la que te PAGUEN con la misma MONEDA en la que te VENDEN? ¿Una CUBA en la que VUELVAS A SONREÍR? Pues súmate porque esa CUBA la podemos conseguir. Nadie vendrá de afuera a traer lo que deseamos, está en NUESTRAS MANOS.

¡¡¡UNÁMONOS, EL MOMENTO YA LLEGÓ!!!

#CubanoNoTeDejesConfundir
#CubaTeQueremosLibre
#ElCambioLoHacemosJuntos
#PatriaYVida