CANTANDO LA LOTERÍA CON LOS NIÑOS DE LA CASA DE BENEFICENCIA Y MATERNIDAD DE LA HABANA.

30

CANTANDO LA LOTERIA CON LOS NIÑOS DE LA CASA DE BENEFICENCIA Y MATERNIDAD DE LA HABANA.

Por fortuna el destino me colocó en el espacio y tiempo exacto de muchos acontecimientos, para bien y otras para mal, pero allí estuve y hoy me nutro de esas historias que les cuento. Algunos amigos me calculan más de cien años y hasta yo se los creo. Si algo me ayuda en estos largos recorridos al pasado, debo agradecerlo a la memoria fotográfica con la que Dios me premió, también debo manifestar que fui un niño muy activo.

x

Los mayores me han preguntado muchas veces por los niños de la Casa de Beneficencia y Maternidad de La Habana (Me gusta escribir su nombre completo) y su participación en la Lotería Nacional. Las nuevas generaciones no tienen remota idea del tema y aquí se los traigo. Yo fui uno de ellos y esa fue otra de las actividades que al menos un día, los sábados, me sacaba de la vida en la escuela, que tampoco fue rutinaria, aun me falta por contar. Espero haber complacido a todos los amigos picados por esta curiosidad.

xx

xxxx

CANTANDO LA LOTERÍA CON LOS NIÑOS DE LA CASA DE BENEFICENCIA Y MATERNIDAD DE LA HABANA.

CANTANDO LA LOTERÍA CON LOS NIÑOS DE LA CASA DE BENEFICENCIA Y MATERNIDAD DE LA HABANA. La última vez que vi los bombos ni…