HomeTodoAseeeere, deja la locurita esa ya veoooo.

Aseeeere, deja la locurita esa ya veoooo.

Aseeeere, deja la locurita esa ya veoooo.

Los deportistas se quedan en otros países no porque los tientan. Sino porque ellos entienden q su sacrificio vale mucho más de lo q tú les ofrece.

Si por nosotros fuese, Cuba quedase vacía. Tu no le ofreces nada a esta generación. La juventud ahora no está creyendo en la politiquería barata con q engatusaron a nuestros padres. La juventud ahora mismo está analizando cuál es la vía más fácil para abandonar esta isla prisión. Los deportistas están mirando q su sacrificio y esfuerzo por ser cada día mejor, es bien pagado por cualquiera menos por tí.
Si abrieras las fronteras marítimas te quedarías vacío. Pq en Cuba no hay valor de exigir derechos, pero si hay valor de arriesgar sus vidas en medio del mar o de cualquier frontera terrestre por tal de salir de este infierno político basado en ideales q ninguno se cumple, donde el pueblo solo tiene como objetivo, resistir, resistir y resistir.

En el equipo de mayores de basebol, se te quedaron 4 miembros nada más pq quizás los demás temían que tomaran alguna represalia con sus hijos y demás familiares. Además q la mayoría de ellos tienen contrato con otros países y viven todo el año como verdaderos deportistas profesionales.
Pero en cuanto al equipo juvenil, q solo juegan aquí con las 25000 dificultades y necesidades, estoy seguro que los mismos padres les instrumentaron q se quedaran para q pudiesen construir un verdadero futuro.
Tu no nos ofreces nada en lo que podamos creer. Ya no creemos en eso de que hay que ser patriotas y buenos revolucionarios. Aquí desertan los artistas, los deportistas, los médicos, hasta la madre de los tomates. ¡¡¡Por cierto, está a $80 la lb!!!

Entonces salvaje, ya no busques más culpables. El cubano emigra por instinto de supervivencia. Y recuerda las palabras del apóstol.

“Pueblo q emigra, gobierno q sobra”.

Publicación de Norlis Descamisado
Compartido por José Luis Ernesto Fernández Gainza

Most Popular