“Me presento como una cubana más de a pie.

0

“Me presento como una cubana más de a pie. Dirijo mis palabras a todos esos cubanos que sin importar las consecuencias, han tenido el valor y la valentía de salir a las calles a luchar por nuestros derechos.
Mi intensión es que este mensaje llegue a la mayor cantidad de cubanos posible. Considero q el concepto de todas las marchas realizadas está muy bien, pero estamos fallando en algo.
Si nuestra intención es que nos tomen en serio creo q se deben erradicar las ofensas (aunq sean merecidas), no podemos permitir q nuestra lucha sea confundida con actos vandálicos, no podemos permitir que nuestra lucha sea tergiversada, nosotros salimos a las calles como una manera de hacernos notar, para exigir y erradicar todo lo q se está haciendo mal en nuestra Cuba.
Exhorto a todos los cubanos que a partir de ahora las marchas sean diferentes, salgamos a las calles cada uno con su uniforme de trabajo, los estudiantes con los uniformes de las escuelas, aquellos que trabajen sin uniformes, escribanse su profesión en la frente, la cuestion es demostrar q todos tenemos trabajos, que somos profesionales o q estamos estudiando para ello, no les demos más la oportunidad de decir que Los que salen a las calles son marginales.
A partir de ahora salgamos a las calles solo con consignas fuertes y veraces, marchamos con las manos detrás para q no puedan decir q somos violentos, hagamos marchas organizadas, y así estoy completamente segura q se nos unirán cientos de cubanos más y seremos escuchados con más fuerza, y no habrá quien pueda calumniar el objetivo de nuestra lucha….
No podemos perder el objetivo, Cuba es de todos, salgamos a las calles por una Cuba mejor, donde podamos vivir en libertad…..
Es la hora de q todos los cubanos estemos más unidos q nunca. Pero solo seremos cada vez más si hacemos las cosas bien, sin ofensas, sin violencia y sin querer tener ganancias personales… Cuba es de todos y debemos luchar por ella….”
#vivacubalibre
#fuerzacuba
🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺

PALABRAS DE UNA CUBANA QUE VALE LA PENA HACER NUESTRAS 💪🏻🇨🇺💗